Beneficios de estudiar una licenciatura en línea

Categorías:
0

Más 5 millones de estudiantes en México están inscritos en programas completamente en línea o han tomado al menos un curso en línea

La educación en línea se ha convertido en una de las alternativas de educación superior más populares.

La desconfianza inicial se quitó ante la evidencia que demuestra que el aprendizaje en línea puede ser tan efectivo como la educación presencial.

La mejora continua de la reputación del aprendizaje en línea nos ha ayudado a impulsar su expansión.

Esto significa que los estudiantes, desde profesionales hasta recién graduados de preparatoria, encuentran muchas razones para realizar su licenciatura en línea.

A continuación te contamos los beneficios:

1.- Flexibilidad:

Los estudiantes tienen la libertad de tener más control sobre su tiempo con la escuela al no estar sujetos a un horario fijo.

2.- Mejora la autodisciplina

Al tomar clases en línea desarrolla autodisciplina, que a menudo se refleja en otras áreas de su vida, como el estado físico, la ética laboral e incluso las relaciones.

3.- Atención personalizada

Es posible que los alumnos de las aulas tradicionales no reciban la atención personalizada que necesitan para aclarar los conceptos.

4.- Ambiente de aprendizaje más cómodo

Los alumnos tienen la libertad de escuchar las conferencias y completar las tareas que se les asignan, sin necesidad de luchar contra el tráfico, abandonar el trabajo temprano para la clase o perder tiempo importante de la familia.

5.- Habilidades técnicas.

Incluso el curso en línea más básico requiere el desarrollo de nuevas habilidades informáticas, ya que los estudiantes aprenden a navegar por diferentes sistemas y programas de gestión de aprendizaje (E-learning)

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al iniciar tu educación en línea y en Progressum Online tenemos un excelente programa para diferentes licenciaturas en línea, contáctanos para más información.

0

Compártenos tus datos para ofrecerte más información.